Christina Aguilera y Eminem podrían hacer un dueto

Para relanzar su carrera Aguilera contaría con la colaboración del rapero

Christina Aguilera y Eminem podrían hacer un dueto

Después del fracaso de su último disco Bionic, Christina Aguilera querría volver al mercado musical por todo lo alto. Para ello la cantante estaría dispuesta a hacer un dueto con el polémico rapero Eminem. A pesar de la mala relación que existía entre ámbos por las rimas ofensivas que Eminem lanzó contra la cantante, Aguilera no dudaría en dejar a un lado el pasado para formar un dueto que sin duda daría mucho que hablar.

"Eminem al parecer va a trabajar con Christina Aguilera en una canción deslumbradora", publica la página web AceShowbiz. "Se rumorea que el dueto será grabado para el próximo disco de estudio de Christina, y se dice que la cantante de pop está muy entusiasmada ante la posibilidad de lanzar la pieza como single".

Pero esta no sería la única colaboración que encontraríamos en su nuevo álbum, ya que hace poco pudimos ver a Christina y la intérprete de Fight for this love, Cheryl Cole, saliendo juntas de un estudio de grabación en Los Ángeles.

Aunque los duetos todavía no han sido confirmados por ninguno de los artistas, sus seguidores ya esperan impacientes el nuevo disco de Aguilera.


Christina Aguilera y Eminem finalizan la temporada de El Sequito


 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad