JLO y Marc Anthony se sacan los trapos sucios

Hace casi un mes la pareja anunciaba su divorcio y pedían intimidad. Ahora se dedican a contar las intimidades de su matrimonio en los medios

JLO y Marc Anthony se sacan los trapos sucios

Jennifer Lopez y Marc  Anthony nos sorprendían hace unas semanas con el anuncio de su divorcio. La pareja ponía así fin a siete años de matrimonio afirmando que “ha sido una decisión muy difícil" y pedían respeto hacia su intimidad porque "es un periodo doloroso para todas las partes implicadas".

Ante el inminente anuncio de ruptura, los medios de comunicación comenzaron una lucha por encontrar alguna pista sobre la causa de su ruptura. Y como era de esperar, las han encontrado. Ahora, 3 semanas después de que anunciaran el divorcio, la ex pareja ha decidido airear los trapos sucios del matrimonio.

Por su parte, en una entrevista a la revista ‘O’, Marc Anthony afirma que su relación con Jennifer Lopez "era normal". Y aclara: "Nos gusta ir al cine, a comer a algún restaurante y luego regresar a casa para ver la televisión. Y por supuesto, me regaña cuando llego tarde". Algo totalmente típico en un matrimonio de la vida real. Pero Anthony se pasó de sincero y patinó en una pregunta simple y directa. El periodista preguntó al cantante que qué le había aportado JLo en su vida. La respuesta  dejó al periodista con la boca abierta y no es para menos. Marc Anthony contestó: "Maldiciones y críticas todo el tiempo”. Unas palabras que hasta ahora encajan a la perfección en el puzzle del porqué de su separación.

Pero Marc no fue el único en soltar “perlitas” por la boca. En una entrevista a la revista 'Vanity Fair' , Jennifer Lopez aseguró así de rotunda que Marc "no la trataba de la forma correcta".Tendremos que esperar para saber cómo continuará esta historia digna de una telenovela.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad