Justin Bieber, el peor cantante de la historia

La revista británica New Musical Express considera a Bieber uno de los peores artistas de la música

Justin Bieber, el peor cantante de la historia

Pese a sus millones de fans, Justin Bieber es considerado el peor cantante de la historia. Así lo afirma la revista británica NME en un ranking realizado con algunos de los cantantes del momento. Los lectores de la publicación situaron a Bieber en el número 1 de los peores 20 artistas de la historia de la música. "Justin Bieber convirtió a sus seguidores en zombies con el cerebro de una niña de 12 años", declara la revista.

Sin embargo, el adolescente se ha convertido en todo un ídolo de masas y sus apariciones públicas causan histerias entre sus seguidores. En la lista de los peores cantantes también aparecen nombres como Rebecca Black, The black eyed peas y Paris Hilton.
 
Haz clic aquí para ver la lista completa.
 

Justin Bieber tendrá una calle

Pero no todo son malas noticias para el cantante canadiense, ya que en los próximos días se pondrá su nombre a una de las calles de Froney, Texas (EEUU). La iniciativa llega de la mano de Caroline González, una niña de 11 años que tras ganar un concurso y ser nombrada "alcadesa por un día", decidió que "Justin Bieber Way" sería el nombre de una de las calles de su ciudad.

La noticia no ha disgustado a ningún vecino porque la placa solo costará 20 dólares y la ceremonia, a la que no asistirá el adolescente por no haber podido contactar con él, será muy sencilla.


Justin Bieber se apunta a la nueva moda en bromas...


Justin Bieber rapea junto a Chris Brown

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?