Se buscan sonrisas, ¿nuevo disco de El sueño de Morfeo?

El grupo está inmerso en la grabación de su próximo álbum de estudio

Se buscan sonrisas, ¿nuevo disco de El sueño de Morfeo?

Con cuatro discos en el mercado y más de 400.000 copias vendidas, El Sueño de Morfeo está a punto de regresar al panorama musical con un trabajo que podría llevar por título Se buscan sonrisas. De momento no existe confirmación oficial pero la web del trío anuncia ese nombre con sus miembros Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez escondidos tras unos globos sonrientes.

Bajo la producción de Thom Russo, el grupo se encuentra inmerso en la grabación del que será su próximo álbum de estudio. La banda ha realizado varios anuncios a través de las redes sociales gracias a lo cual hemos podido saber que su primer sencillo se lanzará a partir del mes de octubre aunque de momento no hay nombre para la canción de presentación. De hecho, todavía no se han desvelado más detalles sobre este CD que ya se espera con impaciencia.

El Sueño de Morfeo llegó a alcanzar el éxito con su trabajo discográfico homónimo. Desde entonces, el grupo ha logrado asentarse en los primeros puestos con temas como Nunca volverá o Esta soy yo.

Raquel del Rosario, agredida en Portugal

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?