Madonna anuncia nuevo disco para la primavera

La diva ha sido una de las protagonistas de la Mostra de Venecia con su película

Madonna anuncia nuevo disco para la primavera

Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna, Britney Spears… todas están intentando hacerse con el trono de la Reina del Pop. Sin embargo, Madonna no les va a dar el placer después de tres décadas en el top de la música. La diva ha anunciado que lanzará un nuevo disco, ya el número 12 de estudio, para la primavera de 2012. El primer single verá la luz en febrero. Según ha comentado la propia cantante durante su estancia en la Mostra de cine de Venecia: “He estado trabajando en el estudio, y cuando vuelva a New York creo que hasta fin de año estaré grabando el disco”. Pocos detalles ha aportado más sobre el contenido de este proyecto, sólo que habrá “buena música, estoy concentrándome en eso“.
 
Madonna ha vuelto a contar con William Orbit (Ray of light, Music) como colaborador, quizá con la intención recuperar el sonido y la frescura de sus mejores discos. La rumorología apunta a que A-Trak y David Guetta también podrían participar en este trabajo, aunque no hay nada confirmado al respecto.
 
Madonna y el cine      
La polifacética cantante ha sido una de las protagonistas de la 68º edición de la Mostra de Venecia, donde ha presentado su segunda cinta como directora, W.E.. La diva ha deslumbrado sobre la alfombra roja, pero sólo ahí, ya que con la película no ha conseguido entusiasmar ni alpúblico ni a la crítica. Madonna ha querido contar la historia de la estadounidense Wallis Simpson, cuyo amor por Eduardo VIII le llevó a este a abdicar deltrono inglés en 1936 y a quien plantea como ejemplo de búsqueda de la felicidad femenina.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad