Zapatos de película

REDACCION TENDENCIAS
Sexo en Nueva York es la serie donde más zapatos podemos encontrar. Pero sin duda, si hay una marca protagonista esa es Manolo Blahnik. Si eres una fan de la serie seguramente recuerdes el momentazo de la foto: Carrie, guapísima vestida de novia, se dispone a entrar en el coche camino del altar para casarse con Big. Y como no podía ser de otra manera, estos zapatos existen en la realidad. ¡Ahhh quien los tuviera!
Foto 1 de 6
REDACCION TENDENCIAS
Que levante la mano quien alguna vez haya soñado con ponerse los zapatos de Cenicienta. Si te pensabas que estos zapatitos de cristal eran solo parte de un cuento de hadas, estas muy equivocada. El diseñador belga Maison Martin Margiela ua creado unos zapatos de rompedores (o más bien rompibles) con un tacón de aguja y edición limitada. ¿Cuánto vale? La friolera de 1.758 euros.
Foto 2 de 6
REDACCION TENDENCIAS
El diseñador de zapatos del momento, Nicholas Kirkwood, tampoco ha querido renunciar a crear unos zapatos de película. Y nunca mejor dicho. Estos son los zapatos que propone de los zapatos de Dorothy, del Mago de Oz. Ya sabes....¡¡sigue el camino de baldosas amarillas!!
Foto 3 de 6
REDACCION TENDENCIAS
¿Recuerdas la película de Maria Antonieta? Manolo Blahnik se atrevió a diseñar los zapatos de la película utilizando los tipo de calzado del siglo XVIII. ¡Impresionantes!
Foto 4 de 6
REDACCION TENDENCIAS
Originales. Esa es la palabra que podría definir a los zapatos que salen en la película de Almodóvar, Tacones Lejanos. En este caso Chanel se inspiró para en esta película en su la Colección Crucero 2009: son unos zapatos con el diseño del tacón como si fuera una pistola y son llamados taconespistola de Miami Vice
Foto 5 de 6
REDACCION TENDENCIAS
¿Quién no conoce la famosísima escena donde Olivia Newton John y John Travolta empiezan a bailar como si se les fuera la vida en ello. ¿Recuerdas los zapatos de Olviia? Si te quieres sentir como Olivia Newton-John en Grease aún estás a tiempo de conseguirlo. La marca Hasbeens ha hecho una replica de estas sandalias para que puedas convertirte, aunque solo sea por unos minutos, en una chica mala.
Foto 6 de 6


















