¡Los Record Guiness más alucinantes!

REDACCION TENDENCIAS
El turco Sultán Kosen, que ostenta el título de "El hombre vivo más alto del mundo" en el Libro de los Records Guinness 2011, con 2,465 metros de altura, jura y perjuta que su estatura es "más que suficiente" y que no desea seguir creciendo para batir marca. Y es que para Kosen, "estar a su altura" es muy, pero que muy difícil...
Foto 1 de 6
REDACCION TENDENCIAS
18 años sin cortarse las uñas. Y despúes de todo este tiempo es normal que Chris Walton sea el nuevo Record Guiness 2011 con las uñas más largas del mundo: 3,1 metros en la mano izquierda, y 2,92 metros en la derecha. Pero para sorpresas de todos, su antecesor, Melvin Feizel Boothe, tenía aún más largas las uñas. Nada más y nada menos que 9 metros y 31 centímetros. ¡Y es que estuvo 25 años sin hacerse la manicura!
Foto 2 de 6
REDACCION TENDENCIAS
Staysha Randall, de 22 años ha ganado el Récord Guiness 2011 por colocarse 3.200 piercing. La británica sufrió esta verdadera tortura en un salón de tatuajes de Las Vegas para proclamarse la mujer con más piercings del mundo. La sesión terminó con aplausos y lágrimas, no precisamente de alegría. Staysha Randall superó el anterior récord de 3.100 piercing, consiguió soportar los pinchazos de 100 más. Su verdadero objetivo era colocarse 3.600, pero no pudo aguantar tanto. Eran demasiados.
Foto 3 de 6
REDACCION TENDENCIAS
Nada más y nada menos que 59,7 centímetros mide Junrey Balawig, este filipino de 18 años que celebró el día de su cumpleaños con un regalo muy especial: el Record Guiness como la personas más pequeña del mundo. Junrey apenas puede andar y no puede sostenerse de pie durante mucho tiempo debido a complicaciones derivadas de su escaso desarrollo. El anterior récord mundial correspondía al nepalí Khagendra Megar, de 67 centímetros de altura.
Foto 4 de 6
REDACCION TENDENCIAS
Son las personas más tatuadas por centímetro cuadrado de su piel. Lucky Lucky Diamond Rich tiene este título desde 2006 porque es considerado como "la persona más tatuada del mundo", un título que mantiene actualmente. Cada rincón de su cuerpo está cubierto por varias capas de tinta, incluidos párpados, orejas, dedos de los pies, incluso sus encías. Julia Gnuse tiene un 95%de su cuerpo cubierto de tinta, que van desde escenas de la selva y los dibujos animados.
Foto 5 de 6
REDACCION TENDENCIAS
Aunque no te lo creas, no es un fotomontaje... ¡son animales de verdad ganadores de Record Guiness!
Foto 6 de 6


















