¡Las morcillas del Pop!

REDACCION TENDENCIAS
Lo de NICKI MINAJ es ya pasarse de castaño oscuro. Lo de esta chica no tiene nombre. Su "estilo salchicha embutida" a la máxima potencia da un poco de repelús. Con un apretadísimo mono de licra hiper ajustada se presentó la cantante en la entrega de premios Billboard Music Awards 2001 y en la fiesta de la discoteca TAO. ¿Qué te parece que vaya tan apretada?
Foto 1 de 6
REDACCION TENDENCIAS
JENNIFER LOPEZ es otra de las cantantes pop que se equivocan de talla. La del Bronx puede presumir de tener uno de los mejores cuerpos del mundo. Sus curvas son de infarto y sus nalgas están aseguradas en miles de dólares, pero una mala elección de vestuario puede hacer que las curvas sexys se conviertan en lorzas. La cantante en este caso se columpió con el modelito y esa pieza azul se ceñía tanto a su piel que le marcaba el ombligo, la ropa interior y casi hasta el ADN.
Foto 2 de 6
REDACCION TENDENCIAS
KIM KARDHASIAN es otra de las mujeres que tienen complejo de longaniza de carnicería. La vimos en la salida del Rally AMP Energy Bullrun con este uniforme blanco ajustado al cuerpo al milímetro que no nos dejo nada a la imaginacíón. Pero Kim también es una adicta a los vestidos extra-salchicheros, donde se le marca todo, todo y todo.
Foto 3 de 6
REDACCION TENDENCIAS
Está muy bien eso de estar orgulloso de su cuerpo. Pero una cosa es esto, y otra cosa querer enseñar más de la cuenta y ponerte ropa que no te deje ni respirar. Es el caso de CHRISTINA HENDRICKS que se empeña en que sus pechos no le entren dentro de la ropa... ¡Con una tallita más mejor que mejor!
Foto 4 de 6
REDACCION TENDENCIAS
A BEYONCÉ el vestido le jugó una mala pasada. En pleno acto de la semana de la Moda de Nueva York, de repente, su vestido explotó. Es lo normal cuando te pones un vestido 3 tallas menos que la tuya. ¡Mala suerte amiga!
Foto 5 de 6
REDACCION TENDENCIAS
Mariah Carey también se apunta al estilo salchichero. En determinado momento Mariah empezó a tener problemas de sobrepeso, pero en vez de comprar nuevos vestidos, decidió seguir poniéndose los de antes. Y claro... pasa lo que pasa
Foto 6 de 6


















