LMFAO, en enero en España

El dúo de Party Rock Anthem viene a hacer bailar a sus fans de Madrid y Barcelona

LMFAO, en enero en España

El buenrollismo de LMFAO llega a España en enero, en concreto, se anuncian actuaciones para el 19 y el 20 de enero en Madrid (La Riviera) y Barcelona (Sala Apolo) respectivamente. Los conciertos se enmarcan en su gira The Cherrytree Pop Alternative Tour.
 
El dúo ha hecho bailar a medio mundo con Party Rock Anthem, tema que ha sido número 1 en 19 países y que en los Premios 40 Principales 2011 opta a ser elegida por nuestros oyentes como la Mejor Canción Internacional En Lengua No Española. El éxito continúa tras Champagne Showers, con su nuevo single, Sexy and I Know It, con el que ya es número 1 en cinco países.
 
 
Más sobre el dúo de moda
Redfoo, (Stefan Kendal Gordy) y SkyBlu (Skyler Gordy) son hijo y sobrino, respectivamente, del fundador del sello Motown, Berry Gordy. Su nombre artístico LMFAO corresponde a las iniciales de ‘Laughing My Fucking Ass Off’, algo así como ‘me parto el culo de risa’. Red y Sky colgaron en MySpace el tema I’m in Miami Bitch e idearon su imagen con colores llamativos, grandes gafas sin cristales o camisetas diseñadas por ellos mismos. En 2008 lanzaron en iTunes el EP Party rock con sus canciones más populares, y obtuvieron más de 2 millones de visitas en su página MySpace. A continuación salió el álbum, también llamado Party Rock (2009) con 15 temas y su segundo álbum, Sorry for party rocking (2011).
 
LMFAO ha participado en muchas otras canciones, incluidas las remezclas de Love Lockdown de Kanye WestLoveGame de Lady Gaga y también en Gettin' Over You de David Guetta y en Outta Your Mind de Lil Jon.
 

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad