Amaia Montero y La Musicalité capitalizan las novedades de la semana

También salen los nuevos trabajos de Pixie Lott o Rosana

Amaia Montero y La Musicalité capitalizan las novedades de la semana

La segunda semana de noviembre llega con suculentas novedades discográficas y sobre todo con uno de los grandes estrenos del año: el segundo disco en solitario de Amaia Montero, titulado Amaia Montero 2 por una cuestión de superstición y que ha sido íntegramente compuesto tanto en letra como en música por la artista donostiarra.
 
Sobre este trabajo, Amaia ha dicho: "Buscaba un sonido más producido, más empastado, con más instrumentos, con cuerda… El disco anterior era más sencillo, más acústico”. En los40.com te hemos ofrecido un adelanto del mismo; puedes escucharte algunos temas en este especial sobre Amaia Montero 2.
  
Otros que están de enhorabuena son los mallorquines La Musicalité que estrenan álbum. Se trata de una edición coleccionista de su exitoso 4 Elementos. El disco se llama 4 Elementos Edición coleccionista y está editado en un formato digipack Cd + Dvd, todo un regalo para los fans.
 
Además tiene nuevo disco Pixie Lott. Más desgarbada que de costumbre, la británica nos presenta su álbum Young foolish happy del que ya conocemos el sencillo All About Tonight. Volviendo a nuestro país, Rosana publica el sexto disco de su carrera Buenos días Mundo y la gallega Luz Casal Un ramo de rosas.
 
Esta semana también se lanza la BSO de la última peli de la saga Crepúsculo: Twilight: Breaking Down Part 1 en la que se incluye el temazo de Bruno Mars It Will Rain, que es el primer single.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?