Conviértete en el mejor agente del MI6 con GoldenEye 007: Reloaded

Si acabas de sacarte la licencia para matar y quieres practicar, nada mejor que GoldenEye 007: Reloaded, el juego de Activision sobre el mítico agente secreto que acaba de ver la luz para Xbox 360 y PlayStation 3. Se trata de una versión modernizada, para consolas de nueva generación, de la legendaria película.

El juego ha sido desarrollado por Eurocom con un nuevo motor gráfico, que permite disfrutar de una imagen de Daniel Graig a una velocidad de 60fps, con impresionantes efectos visuales y la posibilidad de jugar con el periférico PlayStation Move sharp shooter.

Basado en el guión original, GoldenEye 007: Reloaded presenta ‘Mi6 Ops Missions’, un nuevo modo de juego. Además, los jugadores podrán disfrutar de diferentes desafíos como Asalto, Eliminación, Sigilo y Defensa. GoldenEye 007: Reloaded tiene un modo multijugador renovado, opción de juego con pantalla divida en cuatro, modo para 16 jugadores online con más mapas, nuevo armamento, más personajes y modos de juegos, que los que se han visto hasta la fecha en este título.

El juego ofrece una historia renovada, escrita por el guionista de Hollywood y responsable del guión original de GoldenEye, Bruce Feirstein. Las animaciones de las acciones de combate han sido realizadas por Daniel Craig, con la colaboración del especialista en escenas de acción Ben Cooke.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad