Girls gone wild, el nuevo tema de Madonna y Benny Benassi

La canción ha sido filtrada y formará parte del próximo disco de la artista. Madonna está "muy disgustada"

Girls gone wild, el nuevo tema de Madonna y Benny Benassi

Todo buen aficionado al pop sabe 2012 será el año de Madonna. Es de esperar que, con la publicación, en primavera, de su esperadísimo nuevo álbum, la Reina del Pop recupere su trono y vuelva a demostrar el por qué de su influencia masiva sobre las artistas que actualmente dominan las listas de éxitos.  

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre este próximo lanzamiento, y si no hace mucho informábamos de que su primer single será una colaboración con Martin Solveig, ahora sabemos también que incluirá un tema junto a otro cotizado productor de música dance, Benny Benassi, titulado Girls gone wild, que ya podemos imaginarnos sonando en las pistas de baile de todo el mundo.

La canción fue filtrada hace unos días en Internet y según su representante Guy Oseary, la cantante se encuentra "muy disgustada". Oseary ha sido el encargado de recoger hoy sus palabras a través de Twitter, donde señala que Madonna está convencida de que sus "auténticos seguidores nunca harían algo así" y que, pese a todo, están "felices" por la "positiva acogida" que ha tenido la canción.

Oseary, que pide la colaboración ciudadana para identificar al culpable, ofrece poco detalles más sobre este nuevo trabajo, el décimo segundo de la llamada "ambición rubia", que aún carece de título y que debería estar acabado "el mes próximo o el siguiente".

Madonna se ríe de Lady Gaga

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad