Mariah Carey adelgaza 32 kilos

La cantante presume de cuerpazo tras someterse a una estricta dieta durante el embarazo

Mariah Carey adelgaza 32 kilos

Menudo tipín se le ha quedado a Mariah Carey desde que dio a luz en abril a sus gemelos  Moroccan y Monroe. !Y es que la cantante ha perdido nada más y nada menos que 32 kilos! ¿Cómo? "Cuidando mi dieta" ha afirmado Mariah en el programa americano de Rosie O´Donell.
 
A pesar de perder tantísimos kilos la cantante asegura que todavía “no está conforme con su nueva talla” y que su objetivo es tener “el mismo cuerpo que tenía cuando rodó el vídeo Touch my body". Mariah asegura que esta pérdida de peso no es causa de una dieta milagrosa sino de “cuidar lo que como”.
 
Aunque Mariah Carey siempre ha sido una chica más bien regordita, el acabose fue engordar 20 kilos durante el embarazo. Sin embargo, la cantante se puso manos a la obra con un entrenador personal y una dieta estricta (1.500 calorías diarias) y gracias a eso, ha logrado perder 31.75 kilos -18 kg de agua a los pocos días de dar a luz a los gemelos y después se sometió a una dieta que le ayudó a perder otros 13,5 kg- y señala que está "orgullosa de lo duro que he trabajado para volver a tener mi cuerpo. Tenía que hacerlo por mí".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad