Ana Milán te dedica su nuevo libro "Sexo en Milán"

La actriz estará firmando en el ECI de Pozuelo (Madrid) de 12 a 14 horas

Ana Milán te dedica su nuevo libro

¿Te gusta comer? ¿Y cocinar para alguien a quien quieres? ¿Cómo afrontas las relaciones? ¿Te encanta ese cosquilleo en la nuca cuando comienzas un nuevo romance con el que, por fin, podría ser él? Y tras siete o más años de relación, ¿cuáles son tus trucos para mantener la llama y que siga siendo él y no ése?
 
Ana Milán nos conduce con humor y desparpajo en un recorrido inolvidable a través de las relaciones. Estás de suerte porque este sábado la actriz estará firmando ejemplares en el Departamento de Librería de El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, de 12 a 14 horas. Disfruta de este entretenido manual de supervivencia para afrontar paso a paso todos los periodos por los que pude pasar cualquier relación (sí, incluso la tuya, aunque ahora no te lo parezca).
 
Desde los inicios en esa primera cita donde los nervios hacen mella, esa primera vez (en la que puedes descubrir amargamente que incluso ¡¡se depila más que tú!!!), hasta avanzar a ese momento en el que se atragantan hasta las palabras y lo que estuvieras comiendo cuando te presenta a sus amigos. Y qué decir de cuando los años pasan, de esos días que necesitamos para nosotras, esos «memimeconmigo» tan necesarios para seguir estupendas y superar cualquier golpe de la vida. Porque, no nos engañemos, es muy complicado conseguir que las relaciones duren.
 
Diviértete con Patricia Conde mientras te explica su primera cena, o sufre la pérdida de Raquel Martos cuando su alemán desapareció para siempre de su vida, o enamórate de nuevo con Imanol Arias, su saber estar y su maravillosa receta…

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad