Kylie en directo y lo nuevo de Tiziano Ferro, lanzamientos destacados

Christina Rosenvinge y Gorillaz editan colecciones con toda su carrera

Kylie en directo y lo nuevo de Tiziano Ferro, lanzamientos destacados

En abril Kylie Minogue volvió locos a sus fans de Londres y decidió filmar los dos conciertos en esta ciudad dentro de su gira más espectacular. Ahora se edita Kylie: Aphrodite Les Folies Live in London en tres formatos: DVD con 2-CD extra que incluye el concierto en directo y un póster del cartel del concierto; como caja DVD en edición limitada con 2-CD extra con el concierto en directo y un libro exclusivo de 12 páginas; o Blu-Ray DVD con un DVD 3D extra. Lo más curioso de este directo, la guitarrera de Can´t get you out of my head y la versión de There must be an angel –el clásico de Eurythmics .
 
Esta semana nos llega el quinto de Tiziano Ferro, El amor es una cosa sencilla (L'amore e' una cosa semplice). El italiano inaugura una nueva etapa vital, ha compuesto tanto en letra y música de estas 13 nuevas canciones, y por primera vez ha grabado en Los Ángeles. Esperamos todo lo mejor.
 
Otro de los lanzamientos destacados lo protagoniza la secuela del disco más vendido en 2010. Sergio Dalma vuelve a la carga con Vía Dalma II, reinterpretando 12 canciones italianas -El Mundo, Gloria, La Bámbola, Te Amo, Yo no te pido la luna,…- y la adaptación al catalán de Senza una donna. También editan nuevos trabajos Il Divo y Pitingo.
 
Y esta semana queda inaugurado el “momento revival” de cara a las Navidades. Gorillaz celebra 10 añazos en esto de la música, para lo que ha remozado 15 de sus mejores temas y lo publica como The Singles Collection: 2001-2011.  Más ambiciosa se ha mostrado Christina Rosenvinge que, con Un caso sin resolver, recopila en 4 CD y un DVD de forma cronológica lo mejor de su carrera, incluyendo rarezas, maquetas, versiones en directo y duetos.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?