Los creadores de Civilization desarrollan Xcom: Enemy Unknown

2K Games ha anunciado que Firaxis Games, el equipo creativo responsable de la icónica franquicia Sid Meier’s Civilization, está desarrollando XCOM: Enemy Unknown, un título de estrategia y de acción que está previsto para otoño de 2012. El objetivo es que tanto los fans del juego original como los nuevos jugadores disfruten de este título de acción y estrategia para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Haciendo énfasis tanto en una profunda estrategia como en un intenso combate táctico, XCOM: Enemy Unknown pondrá a los jugadores al mando de una organización paramilitar secreta llamada XCOM. Como comandantes de XCOM, los jugadores deberán combatir de una terrible invasión alienígena gestionando recursos, creando tecnologías y supervisando estrategias de combate y las tácticas de las unidades.

Lanzado en 1993, el juego original está reconocido como uno de los mejores juegos jamás creados y ahora ha sido reinventado por los expertos en estrategia de Firaxis Games. XCOM: Enemy Unknown expandirá el legado con una nueva historia de invasión, enemigos y tecnologías para combatir contra los alienígenas y defender la Tierra. Los jugadores controlarán el destino de la raza humana a través de la investigación de tecnologías alienígenas, creando y gestionando bases operacionales, planeando misiones de combate y controlando el movimiento de los soldados en la batalla.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?