Lady Gaga: 'Mi nueva gira será una ópera electro pop'

La cantante está diseñando ya sus próximos shows

Lady Gaga: 'Mi nueva gira será una ópera electro pop'

En este 2012, los seguidores de Lady Gaga volverán a estar de buen año, ya que la cantante se embarcará en una gira mundial para promocionar su último álbum, Born this way, en una serie de conciertos que prometen ser espectaculares. De momento, la artista ha revelado que está ya finalizando el diseño de sus próximos shows, que, a juzgar por sus palabras, dejarán al público con la boca abierta.

Así lo comentaba la cantante a sus dieciocho millones de seguidores en Twitter: "Me estoy tomando una cerveza mientras miro los planes para la nueva gira. No puedo esperar para invidaros a esta jod*** fiesta." Pero esto no es lo único que podemos esperar de Gaga;  la artista ha desvelado sus intenciones de editar su próximo álbum antes de que acabe este año

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad