Fiestorro con Carlos Jean y 40 Principales en Mallorca

Lo más destacado del panorama pop, en las "Festes de Sant Destiá'

Fiestorro con Carlos Jean y 40 Principales en Mallorca

Un año más y van… más de 20 , en los que Los 40 Principales Mallorca ponen música al patrón de la capital balear.

Las “Festes de Sant Destià” no serían lo mismo sin el espectáculo por el que cada año, pasa lo más destacado del panorama pop nacional y este año hay mucho más.

Porque teniendo en cuenta la fuerza que tiene el dance, en su vertiente más comercial, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de reflejar la consolidación de esa tendencia a nivel mundial.

Por eso este año en Palma 40 Pop no sólo va a contar con el mejor “idem “ a cargo de bandas frescas como Lagarto Amarillo o de artistas más consolidados como Huecco y Amaia Montero, que presentará algunas canciones de su segundo álbum sino que también contará con una amplia representación del sonido  bailable con el “electro latino” de José de Rico & Henry Mendez , el proyecto de Carlos Jean, flanqueado por Nana y M-A-N-D-Y y las sesiones de los dj´s Javi Mula – colaborador de otro grande Juan Magan- y  Dani Moreno.

Todo un festival que contará con Tony Aguilar como maestro de ceremonias.

La cita, por si pasas por Palma de Mallorca este fin de semana , es este sábado a las 9 de la noche en la Plaza de España: PALMA 40 POP & DANCE 2012. El acceso es libre y gratuito.

La fiesta está servida . ¿Te apuntas?

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad