Gran éxito del Palma 40 Pop & Dance 2012

Lagarto Amarillo, Huecco, Amaia Montero y Carlos Jean, entre otros, conquistaron al público

Gran éxito del Palma 40 Pop & Dance 2012

Si el éxito de un evento pudiera explicarse como una si fuera una receta de cocina, diríamos que el que se vivió en la noche del sábado en la Plaza de España de Palma en el PALMA 40 POP & DANCE 2012, tuvo los siguientes ingredientes. En primer lugar toneladas del mejor público, el de “Los 40 Principales”, que una ocasión más, demostró su fidelidad y llenó la plaza  hasta dejarla “abarrotá” como diría aquel.

El aderezo de especias autóctonos que fueron introduciéndonos en los platos principales, compuestos de la electro – salsa latina de “JOSÉ DE RICO & HENRY MÉNDEZ” un poquito de pop –rock al “LAGARTO AMARILLO” e ingredientes de fusión para ir haciendo HUECCO,  para pasar a un digestivo a base de CARLOS JEAN  y sus cantantes NANA y MANDY y de sabores dulces a lo AMAIA MONTERO sin olvidar los más excitantes a cargo de JAVI MULA y DANI MORENO.

Todos los ingredientes fueron sabiamente mezclados y presentados por un “maitre” de excepción : TONY AGUILAR. No nos extraña que  a las 2:00 de la mañana y tras 5 horas de “banquete” los 10.000 asistentes a la fiesta quisieran más.
Tranquil@s no queda tanto, será el año el que viene. Muchas gracias a tod@s .
¡¡¡Hasta entonces!!!

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?