Madonna publica MDNA el 26 de marzo

`Give Me All Your Luvin' es su single de adelanto y cuyo videoclip podremos ver el 3 de febrero

Madonna publica MDNA el 26 de marzo

MDNA es el nuevo trabajo discográfico de la indiscutible reina del pop: Madonna. Se trata de su decimosegundo álbum de estudio en toda su carrera y verá la luz 4 años después de la publicación de Hard Candy, que fue todo un éxito. La diva ya ha difundido la portada de este nuevo trabajo (en la imagen).

Give Me All Your Luvin es el primer sencillo de este trabajo. El videoclip de este tema se estrenará en el canal oficial de Youtube de Madonna el 3 de febrero a las 3 de la tarde hora española. Está dirigido por Megaforce e inspirado en el football americano y el mundo de las cheerleaders, por lo que sus fans esperamos con ansias ver el resultado final de esta obra audiovisual.

MDNA ha sido grabado entre Nueva York y Los Ángeles y reúne a Madonna con su colaborador habitual Willian Orbit, quien ha co-escrito y co-producido algunas de las canciones de este nuevo álbum.  MDNA cuenta además con la colaboración de Martin Solveig, The Demolition Crew, Marco “Benny” Benassi...

Por cierto, estos días hemos publicado en Revista 40 la falsa portada de MDNA, la que un fan se molestó en diseñar muy al estilo de Lady Gaga y no sin polémica.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad