Lady Gaga se regala una casa en Londres

La neoyorquina quiere "un bebé de padre siciliano"

Lady Gaga se regala una casa en Londres

Lady Gaga ha comprado un apartamento en Londres. Según Metro la neoyorquina ha adquirido un pisito en un edificio que consta de cuatro penthouses de lujo con un techo jardín y un patio comunal. La diva vivirá en una de las zonas más populares entre las celebrities, en Fitzrovia al norte de Oxford Street, incluso Madonna tiene una casa en esta zona.
 
¿Se trata de una inversión o un cambio de planes? Porque hasta hace poco, la diva aseguraba que no estaba preparada para tener una casa propia y que estaba encantada de vivir entre la casa de sus padres y los hoteles de medio mundo: No estoy lista para comprar una casa. Se siente como el matrimonio o algo así. Es un compromiso, no me gusta”.
 
No es la única contradicción en la que ha caído esta semana ya que, después de decir que antes de tener un bebé quería grabar al menos 10 discos, a través de la web de entertainmentwise.com se ha informado que Gaga había declarado: “Quiero un bebé de un padre italiano, posiblemente siciliano”. Igual está buscando voluntarios…

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad