Ed Sheeran y One Direction ¡Ya en España!

La nueva sensación británica y la boy band del momento publican sus debuts

Ed Sheeran y One Direction ¡Ya en España!

Tanto tiempo esperando y por fin están aquí dos de los discos más deseados... One Direction publica en España su álbum de debut Up All Night, con el aval de haber conseguido ya el éxito en medio mundo y ser el disco de ventas más rápidas en la primera semana de su lanzamiento, batiendo el récord de 2011 al alcanzar los 138.000 ejemplares vendidos en los primeros siete días.

El álbum se lanzará en dos formatos:
1) CD con póster en edición limitada, libreto de 18 páginas a todo color y una O-Card.
2) CD formato DVD con bonus tracks, libreto y stickers.

Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik han conseguido el éxito y unos niveles de histeria no alcanzados en décadas por una banda juvenil formada por chicos, gracias a una actividad febril durante los últimos ocho meses, grabando y puliendo el álbum con la ayuda de una ecléctica mezcla de pesos pesados de la música actual, entre ellos Red One (Lady Gaga, Jennifer Lopez), Steve Robson (Take That, Leona Lewis), Brian Rawling (Enrique Iglesias, Cher), Richard Biff Stannard (Spice Girls, Kylie Minogue) y Rami & Carl Falk (Britney Spears, Pink, Nicole Scherzinger).

Y, además, se ponen románticos por San Valentín

Los chicos han colgado en su Facebook un concurso en el que invitan a todos sus seguidores a colgar una fotografía besando a uno de los miembros de la banda.... eeeeeeeh! no te emociones que lo que tienes que subir es un montaje.. Sigue este enlace y ¡participa! Parece divertido.         


Se publica "+" de Ed Sheeran 

Uno de los mayores éxitos en Reino Unido durante los últimos meses. Ha llegado a vender 832.000 copias de su primer álbum en cuestión de meses. Su primer sencillo The A Team lleva más de 1 millón de copias en todo el mundo y se ha convertido en número 1 en muchos países. Y está dispuesto a conseguirlo en el nuestro


El joven de Suffolk ostenta 4 Nominaciones a los Brit Awards de este año como mejor artista masculino, artista revelación, mejor single y mejor álbum. ¿Quién se lo iba a decir? Su primer sencillo fue compuesto mientras trabajaba como voluntario en un refugio para personas sin hogar. Allí fue donde conoció a una chica llamada Angel, la persona en quien está inspirada "The A Team". Algunos meses y 25 Millones de Reproducciones en Youtube después, Sheeran entregaba un álbum largo ante el que crítica y público respondían de forma unánime.

+ sale a la venta en formatos CD y Digital.


Lo nuevo de Despistaos, también a la venta

Esta semana está también en la calle el nuevo trabajo de la banda de Guadalajara. Hace meses que esperábamos este nuevo disco y es que han pasado 2 años desde su anterior álbum:  Cuando empieza lo mejor. Con ganas ya de más Despistaos, publican esta semana Los días Contados, un CD+DVD en formato acústico con sus canciones más conocidas y dos temas nuevos: Los días contados y Todos para una. Además con dos apuntes muy interesantes: en el disco hay colaboraciones de María Villalón y Dani Martín.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad