Lucha por grandes premios en el torneo de SOULCALIBUR V

Desde hace una semana está abierto el torneo SOULCALIBUR IMPACT. Namco Bandai busca al mejor jugador de SOULCALIBUR V y ofrece fantásticos premios para ello. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo hasta el 17 de febrero. Pero date prisa porque tienes que conseguir el mayor número de puntos en los combates.

Si estás entre los mejores, pasarás a la ronda de clasificación entre el 18 y el 19 de febrero. De ahí saldrán 64 ganadores que viajarán a Madrid para disputar la final en un torneo lleno de regalos y actividades (cosplay, exposiciones...) el 25 de febrero.

Los tres ganadores clasificados de la final obtendrán grandes premios y un trofeo a modo de recordatorio de su triunfo en la final nacional. El primer clasificado viajará a Londres para disputar la final europea. Además ganará una PlayStation VITA con una tarjeta de memoria de 8GB más tres juegos completos en formato digital. Y para rematar el lote obtendrá un stick arcade para PS3 de Hori decorado con la temática de SOULCALIBUR V.

El segundo clasificado se hará con una PlayStation VITA con una tarjeta de memoria de 8GB más tres juegos completos en formato descargable y un stick arcade para PS3 de Hori decorado con la temática de SOULCALIBUR V para demostrar que fue uno de los ganadores. El tercer clasificado también obtendrá su recompensa, un pack de videojuegos de Namco Bandai junto con un stick arcade para PS3 de Hori decorado con la temática de SOULCALIBUR V.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad