Disfrázate este carnaval según tu personalidad

Llega el carnaval 2012 y en tndncias4.0 nos hemos propuesto que este año consigas el disfraz más original, divertido y acorde con tu forma de ser

Disfrázate este carnaval según tu personalidad

Seguro que este fin de semana te han invitado a alguna fiesta de carnaval y a estas alturas aún no sabes qué puedes ponerte para deslumbrar. Estas son algunas de las mejores ideas, para deslumbrar en solitario o disfrazarte en grupo.
 
Para las personas que no le tienen miedo al frío y les gusta lucir muy sexys, en carnaval también pueden encontrar ese disfraz: desde sensual asistenta doméstica a  sugerente india o leoparda de afiladas garras.
 
Por el contario si temes a las bajas temperaturas que estamos padeciendo te proponemos que optes por un modelo en el que puedas vestir ropa de abrigo debajo. En este caso, es muy socorrido ir de monja o fraile.
 


Si eres de las que te gustan el barroco, los vestidos de época a lo Maria Antonieta, lo tuyo son los disfraces de reina o condesa. Además de vestir trajes muy llamativos y vistosos, puedes recrearte en un maquillaje creativo y unas pelucas impresionantes para convertirte en la verdadera reina de la fiesta.
 
Muchas habréis pensado que la mejor opción para ir a una fiesta es en grupos temáticos. Es muy divertido acudir todos disfrazados igual, por ejemplo de vikingos, indios, hippies,… También puedes trasgredir las normas, que para eso son estas fiestas y los chicos ir de chicas y viceversa. La risa está garantizada.
 
Encuentra tu mejor disfraz a un solo clic

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad