El Sueño de Morfeo y Emeli Sandé encabezan las novedades de la semana

También se edita el nuevo disco en directo de Chayanne

El Sueño de Morfeo y Emeli Sandé encabezan las novedades de la semana

Tres largos años han esperado los seguidores de El Sueño de Morfeo desde su anterior álbum, pero por fin ha llegado a las tiendas Buscamos sonrisas, el cuarto trabajo de estudio de la banda. Con temazos como como Depende de ti, El coleccionista de atardeceres o Lo mejor está por llegar y producido por el prestigioso Thom Russo, conocido por sus colaboraciones con artistas como Michael Jackson o Alejandro Sanz, este promete convertirse en uno de los discos pop de la temporada. 

También esta semana asistiremos al estreno del debut de una cantante que va a dar muchísimo que hablar en el futuro: Emeli Sandé, quien ha compuesto para artistas como Cher Lloyd, Susan Boyle o Leona Lewis y cuyo single Heaven ha sido todo un éxito internacional. Ahora se edita su primera colección de canciones bajo el título Our version of events.

Por último, saldrá a la venta el nuevo álbum en directo de Chayanne. A solas con Chayanne es un CD+DVD que contiene sus mejores canciones grabadas en directo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México durante la gira No hay imposibles.

 

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?