Bustamante, muy sexy luciendo gafas de sol

El cántabro es elegido como nueva imagen de la firma Police

Bustamante, muy sexy luciendo gafas de sol

Nuevo chico de anuncio. El cantante David Bustamante ha sido elegido para protagonizar la nueva campaña de las gafas Police y los complementos de joyería y relojería de la marca.
 
El shotting de la campaña tuvo lugar en la abandonada y antiguaEstación del Norte de Madrid. Una sesión de fotos en la que no faltó la diversión y la música, bajo la dirección de Bernardo Doral como fotógrafo, Vicente Soler como estilista y como protagonista David Bustamante que se entregó por completo y disfrutó como el que más. Pantalones de cuero, camiseta blanca ceñida, camisas vaqueras, jeans, posturas rebeldes han dado este resultado:



Bustamante es uno de nuestros rostros conocidos que más se están preocupando por mantenerse en forma y sigue muy de cerca la moda, suponemos por una influencia clara de su esposa, la It girl, Paula Echevarría. Además, no es la primera vez que presta su imagen. El matrimonio realizó los spot de Nintendo Ds y participó en la campaña de la Fundación Reina Sofia, “Banco de Recuerdos”.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad