Especial
El corazón y la cocaína acabaron con Whitney Houston
El informe forense señala que sufrió un paro cardíaco por la mezcla de drogas y se ahogó
El informe forense señala que sufrió un paro cardíaco por la mezcla de drogas y se ahogó. Las causas de la muerte de Whitney Houston por fin han sido desveladas. En el informe forense hecho público esta madrugada en Los Ángeles se indica que la causa directa del fallecimiento fue "ahogamiento accidental" provocado tras un paro cardíaco motivado por el consumo de drogas.
La autopsia ha revelado que la cantante consumió cocaína la noche en la que falleció junto a otras drogas y medicamentos como marihuana, alplrazolam y difenhidramina. Todo ello se unió a un trastorno cardiovascular que la solista padecía y que contribuyó a su muerte paralizándole el corazón y sumergiéndola en la bañera en la que fue encontrada.
En el informe se especifica que los niveles de la droga encontrada en su cuerpo descartan la sobredosis. Las adicciones de Whitney Houston eran de sobra conocidas por todo el mundo y no son pocos los que han acusado directamente a Bobby Brown, su ex marido, de conducirla a esta situación.
Se cierra así uno de los episodios más trágicos para la industria musical estadounidense en este 2012 después de que el pasado 12 de febrero, la mujer conocida como La Voz fuera encontrada muerta en un hotel de Beverly Hills el día antes de la entrega de los premios Grammy.
Mira el especial que dedicamos en los40.com a la diva