Madonna invita a Justin Bieber a cantar con ella

Acusan a la diva de incitar al consumo de drogas

Madonna invita a Justin Bieber a cantar con ella



Madonna se ha rendido a Twitter  y a través del perfil @MadonnaMDNAday ha respondido a las preguntas de sus miles de seguidores con motivo del lanzamiento de su disco MDNA. Durante más de una hora y media la diva declaró perlas como que irá de gira por Latinoamérica, que su tema favorito de Britney Spears es Baby, one more time, que admira el apoyo tan activo a la comunidad que realiza Lady Gaga o que encuentra muy “atractiva” a Katy Perry, tanto que “Si ella fuera mi chica nunca le sería infiel”. Pero, de sus tweets, los que más sorprendieron fueron los dirigidos a Justin Bieber, al que definió como “formidable” o que le encanta cómo “rapea”. Bieber que es un adicto a esta red rápidamente le contestó: “Es un gran honor. La tuya es una carrera con la que sueñan los artistas. Enhorabuena por el nuevo álbum”. A lo que Madonna respondió con una invitación para compartir el escenario durante su próxima gira si coinciden en la misma ciudad.



La Reina del Pop en su primera incursión en Twitter no solo ha recibido alabanzas, también se encontró con el típico seguidor @weneedgaga que repetía en bucle un único mensaje: “Te odio”. Y es que las críticas al nuevo disco de Madonna no se han quedado solo en Internet. La que está siendo más recurrente es su referencia al consumo de drogas por el título del disco. Miles de fans escriben mal a propósito o no el nombre, si hasta ¡a nosotros mismos nos ha ocurrido el lapsus! (ups).



Sin embargo, a la cantante le trae sin cuidado y además sigue provocando con el tema. El pasado fin de semana, apareció por sorpresa en el festival de música electrónica Ultra Music de Miami (Florida, EE.UU) durante el show de Avicii y preguntó “¿Cuántos habéis visto a Molly?” (término con el que se conoce popularmente al MDMA). Los más de 150.000 asistentes enloquecieron. Pero la voz más crítica con la diva fue Deadmau5 quien lamentó el comportamiento de Madonna diciendo irónicamente: “Gran mensaje para los jóvenes amantes de la música que estaban en el Ultra Music festival” y añadió que la artista había alcanzado “todo un nuevo nivel de idiotez”.

En este video, la pregunta la realiza en el minuto 3:04. Después puedes ver la espectacular versión que realiza Avicii de Girl gone wild con la mismísma Madonna al lado:


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad