Madonna lanza el perfume Truth or Dare

La diva desafía su edad (53) al posar desnuda para promocionar esta fragancia

Madonna lanza el perfume Truth or Dare

No existe nada que Madonna no pueda hacer. A sus 53 primaveras es una de las cantantes más veteranas y prolíficas de la escena musical: hace tan solo una semana que ha puesto a la venta su último trabajo discográfico, el ambicioso MDNA, un álbum lleno de colaboraciones certeras, de ritmo y de beats salvajes que le están valiendo las mejores críticias. Por algo sigue siendo la indiscutible Reina del Pop.


Ahora, justo cuando más se habla de ella, es cuando llega el anuncio de Truth or Dare, su nuevo perfume, y en el que aparece en súper sensual y en plena forma, mostrando su flexibilidad mediante estiramientos y embutida en un fabuloso corsé, según hemos podido saber por The Sun. Además se la ve mirándose en un espejo a sí misma y en actitud muy sugerente. Y por su puesto, no  es casualidad que se llame igual que su película de 1991Truth or Dare, conocida en España como En la cama con Madonna.  Por cierto, que En la cama con también es una sección de Revista 40 y por supuesto dedicamos este repor a la cantante: En la cama con Madonna en Revsita 40.

Sobre la fragancia ha dicho que está inspirada en su madre, que falleció de cáncer de mama cuando tenía tan solo 30 años. "El último recuerdo que tengo de mi madre es su perfume ... lo llevo conmigo a todas partes. Ella siempre olía como a gardenias y tuberosa, una mezcla embriagadora, femenina y misteriosa", ha contado Madonna.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad