Última horaEurovisión 2025 A qué hora empieza, favoritos, cuándo actúa Melody y todo lo que debes saber, en directo

Paulina Rubio encuentra un nuevo "galancito"

La mexicana es una de las artistas confirmadas en Primavera Pop 2012

La periodista mexicana Shanik Berman ha destapado la noticia: Paulina Rubio podría haber encontrado un nuevo amor, o como ella dice “galancito”. Aún no se ha desvelado el nombre del afortunado que ha enamorado a “La chica dorada”. Solo se sabe que es guapo, joven y empresario. En su programa Shanik se ha atrevido a pedirle a la diva latina que no mezcle el placer y el trabajo, ya que su nueva conquista es empresario “que está muy chulo”, es socio de una empresa de representantes, “lo cual quiere decir que al ratito la va a querer representar”.

Precisamente Paulina Rubio reaparecía ante la prensa el martes día 17 de abril en su primera comparecencia tras su divorcio de Nicolás Vallejo-Nágera.  La cantante se mostró entusiasmada con su carrera musical y admitió que su hijo Andrea Nicolás es uno de los principales pilares de su vida: “Lo más fuerte ya pasó. Mi familia me da la fuerza, estoy muy unida a ella y por eso enfrento la vida con ilusión y fe para seguir adelante. Ni la muerte me detiene. Son momentos difíciles, sobre todo porque existe un niño de 16 meses, pero no me separo de él y no habrá nadie que me separe de mi niño. Lo demás no me importa”.

Estamos pendientes de que se estrene el videoclip -que ha sido rodado en Londres- de su último éxito, Boys Will Be Boys, con la producción de RedOne.

La diva vuelve a los escenarios el 27 de abril: “Estoy en una nueva era, he crecido, he cerrado un ciclo en diciembre. Me encuentro bien, con mucha ilusión”. En España tenemos la suerte de poder verla el próximo  25 de mayo, a las 7 de la tarde en el Palacio de Vistalegre de Madrid, en Primavera Pop 2012, donde comparte cartel con Ed Sheeran, Amaia Montero, Alexandra Stan, Cali y el Dandee, Despistaos, Macaco, Xuso Jones, Jose de Rico & Henry Méndez, Cover Drive, Antonio Orozco, Amna, Lagarto Amarillo, Carlos Jean, Chila Lynn, Georgina, Melendi, Juan Magan, El Pescao, Calle París, Serebro y Sie7e.

Yo de ti no me quedaría sin ir. Las entradas (de carácter benéfico) saldrán a la venta a las 10 de la mañana del lunes 23 de abril en www.los40.com.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "