Adele, récord de nominaciones a los premios Billboard

La cantante de Someone like you está nominada en dieciocho categorías

Adele, récord de nominaciones a los premios Billboard

Pocos artistas hay actualmente en el panorama pop que puedan hacerle sombra a Adele y a su imparable racha de éxitos. Con su segundo disco de estudio, 21, ha logrado vender la escalofriante cifra de 21 millones de copias, algo impensable en este momento de crisis que atraviesa la industria musical, ha obtenido seis Grammys y ahora es la artista más nominada de los premios Billboard de este año.



Ni más ni menos que dieciocho nominaciones acumula la cantante, entre ellas a categorías tan importantes como mejor artista, mejor artista femenina o mejor canción por Rolling in the Deep. El caso es que LMFAO, el dúo que ha sacudido la escena dance con temazos como Sexy and I know it, tampoco se han quedado muy atrás, y optarán a premio en diecisiete categorías, una menos que la británica.

Rihanna, que en la pasada edición obtuvo también dieciocho nominacíones, tendrá que conformarse esta vez con trece, entre la que se incluye la de mejor artista dance. El tercer puesto en la lista de nominados se lo disputan el popular rapero Lil' Wayne y Lady Gaga, que competirán con Adele en la categoría de mejor artista del año.

Por último, el ídolo juvenil Justin Bieber ostenta la nada desdeñable cifra de cuatro nominaciones y será, junto a The Wanted, LMFAO o Carrie Underwood, uno de los artistas que actúen durante la ceremonia, que se celebrará en Las Vegas el próximo veinte de mayo,

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad