Ke$ha va a por Justin Bieber

La cantante ha expresado su deseo de colaborar con el ídolo juvenil

Ke$ha va a por Justin Bieber

De todas las divas que han alcanzado la fama en los últimos años, Ke$ha es, sin duda, una de las más inquietas en el terreno musical. No contenta con haber arrasado con himnos dance-pop como We're who we are o Tik Tok, la cantante ha colaborado en numerosas ocasiones con otros artistas explorando otros estilos como el hard rock clásico, de la mano del veterano Alice Cooper, o el pop psicodélico e indie en compañía de The Flaming Lips. Y ahora, parece que la artista tiene en mente a dos posibles nuevos colaboradores: uno es el mítico Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, y el otro es ni más ni menos que Justin Bieber.



Así lo ha revelado la chica a la revista V Magazine, demostrando que sus gustos son de lo más ecléctico: "El rango de artistas que me gustan es tan amplio que llega a ser bizarro. Me encantaría tener a Keith Richards en mi nuevo disco. Me gustaría grabar un dueto con Justin Bieber y al mismo tiempo colaborar con The Flaming Lips. Si eres un artista de verdad, no puedes limitarte a un género en particular. Mi misión es lograr que todo esto acabe teniendo sentido." 

Habrá que esperar a la salida de su nuevo álbum, el sucesor del superventas de 2010 Animal, para ver si Ke$ha logra reclutar a todos los artistas que tiene en su lista.  

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?