Justin Bieber aterriza en España con nuevo disco

El cantante quiere crecer personal y musicalmente con Believe

Justin Bieber aterriza en España con nuevo disco

"Es hora de añadirle algo más a mi música", explica Bieber en una entrevista a Efe"Mi propia voz suena mucho más grave", asegura el canadiense cuando le preguntan por su nuevo disco, Believe, que sale a la venta el 19 de junio.

El niño ya se ha hecho mayor. Como él mismo indica, el tono de su voz poco tiene que ver con el que sonaba en temas como Baby o Never say Never, ambos de su primer álbum My world, publicado en 2009.



Sus ansias de madurez quedan muy bien plasmadas en el primer single  Boyfriend, cuyo videoclip se aleja bastante de las producciones protagonizadas hasta ahora por Bieber. Más de 40 millones de internautas ya le han visto como el canadiense muestra su lado más salvaje.

Ludacris, Nicki Minaj o Big Sean son algunos nombres que han querido acompañarle en Believe. Artistas que, como su mentor Usher, se han inclinado en su música por sonidos principalmente techno, dejando de lado otros como el R&B.

Bieber es la quinta vez que visita España, "un país maravilloso", al que según él piensa regresar muy pronto. 43 millones de seguidores en Facebook y 22 millones en Twitter apoyan al fenómeno que afirma: "Trato de hacer música que le guste a la gente y hacerlo lo mejor que puedo".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad