The Big Bang Theory, Juego de Tronos o Gossip Girl, las series que triunfan este 2012

Sexo, moda, aventuras y humor son las claves para seducir a la audiencia adolescente

The Big Bang Theory, Juego de Tronos o Gossip Girl, las series que triunfan este 2012

Repasamos los últimos éxitos más jueveniles:

The Big Bang Theory, la sitcom de los inadaptados
Está claro por qué triunfa esta serie: las situaciones insólitas y cómo sus personajes tan perfilados se enfrentan a ellas, han hecho única esta historia de cuatro científicos compañeros de piso y su vecinita sexy. Matemáticas, física y vida cotidiana aderezada convence a público y a crítica, de hecho han recibido diferentes premios.

 

Juegos de Tronos, la serie del año
Aventuras y fantasía han seducido a todos los que han curioseado esta ficción. Y es más, han logrado que su legión de seguidores haya querido ponerse al día leyendo las aventuras. Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto para Peter Dinklage, dos premios Emmy, tres Scream Awards, un prestigioso TCA Award y el galardón a la mejor serie de género fantástico en la XII edición del Festival de Cine Fantástico. Si aún no la has visto, ya no tienes argumentos.
 
 

Fashionistas y ricos: Gossip girl
Finalmente habrá sexta temporada y será la de despedida de la glamurosa pandilla de élite del  Upper East Side de  Manhattan. Su éxito: mezclar a jóvenes impecablemente vestidos, preocupados por la moda, asiduos a los ambientes selectos,  buscando su lugar en el mundo y con interesantes triángulos amorosos y/o sexuales y todo ello amenizado con una cuidada selección musical entre indie y alternativa.
 
 

Intriga a la española, La Fuga
Desgraciadamente para sus fans, parece que no habrá segunda entrega de la apasionante serie protagonizada por Aitor Luna y María. Con una idea muy original y muy bien producida, al plan original de la protagonista de rescatar a su marido y esa historia de amor, se suman otros conceptos como la libertad o la justicia.
 
 

Estas han sido algunas de las ficciones que han arrasado este año, pero en Estados Unidos durante mayo y junio suelen emitir los episodios piloto de las series que arrasarán en la próxima temporada.
Ahora mismo en España, éste es el Top Ten de las series más vendidas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?