Justin Bieber, Katy Perry y LMFAO lo petan en la red

Sus vídeos tienen más de 100 milliones de visitas

Justin Bieber, Katy Perry y LMFAO lo petan en la red

Arrasan en la música y también en las redes sociales. Bieber, Katy Perry, LMFAO y Selena Gomez tendrán un despliegue completo de programación exclusiva en VEVO durante junio. ¿El motivo? Han logrado superar los 100 millones de visitas. 

Justin Bieber
es todo un fenómeno de masas. El vídeo de Boyfriend, primer single del álbum Believe (que saldrá publicado el próximo 19 de junio), ha superado records de visitas.  

El vídeo se dio a conocer el pasado viernes. Imágenes de juvenil sensualidad acompañan la romántica composición, y representan un paso más hacia un cambio de imagen más adulta. Incluso el canadiense se atreve a rapear, aunque de una forma bastante dulce.
 
El single ya ha sido número uno en ITunes en 32 países. Además, se ha dado a conocer la carátula que envolverá el disco.

En el caso de Katy Perry con su clip Part of Me, el que se muestra a la diva ingresando al ejército de los Estados Unidos y convirtiéndose en la teniente O'Neil, tras descubrir que su novio le estaba poniendo los mansos cuernos, también causó furor en la red.  

Y es que arrasar en las listas de ventas, en los conciertos o en las promociones ya no es suficiente. La nueva clave es la red.


 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad