Éxito rotundo del Toledo 40 Pop & Dance Corpus 2012

Unas 7.000 personas se congregaron junto a la Plaza del Ayuntamiento para disfrutar del concierto

Éxito rotundo del Toledo 40 Pop & Dance Corpus 2012

Por primera vez, Los 40 Principales Toledo presentamos el pasado Miércoles 6 de Junio, el Concierto Toledo 40 Pop & Dance Corpus 2012. El recinto elegido para desarrollar el concierto, uno de los lugares emblemáticos de la ciudad, la Plaza del Ayuntamiento. El escenario tenía como tenía como telón de fondo la fachada del Ayuntamiento de Toledo iluminada, frente a la imponente Catedral de la ciudad.

El concierto logró una cifra histórica de asistencia, más de 7.000 personas, entre el público congregado en la Plaza y en las calles aledañas.

El cartel de artistas estuvo compuesto por la Talaverana María Aguado, que presentó las canciones de su segundo trabajo discográfico, uno de los grupos Pop del momento: Lagarto Amarillo y como colofón la actuación de Carlos Jean, que contó con la colaboración de Nana y Lucía Scansetti, solistas de los últimos éxitos del propio Carlos.

El concierto estuvo presentado por Curro García y Tony Aguilar, el cual no dejó de animar ni un solo instante durante todo el concierto, desde la cabina instalada en el escenario.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad