Leiva... ¿Se despide de Pereza?

El cantante ha publicado una carta en la página web del grupo

Leiva... ¿Se despide de Pereza?

No sabemos si lo que dice es una despedida, pero suena, por lo menos a reflexión, a mirar hacia el pasado y hacer balance. El que era cantante de Pereza, Leiva, ha publicado una carta en la web del grupo. Conocemos que la relación con su el que fuera su mano derecha, Rubén Pozo, no pasa por un momento precisamente dorado. Pero... ¿Qué significa esto?

El texto se llama Se trataba de esto y aquí os hacemos un breve resumen de las líneas que más nos han sorprendido:

- "En este preciso momento cuando me doy cuenta de la dimensión de todo".
-"
Hay cinco palabras que se repiten siempre en todas las críticas de Pereza desde hace 10 años. "Flacos", "chavalas", "instituto" y "macarras, buenos".
-"Siento que con Pereza hagamos lo que hagamos, todo va a girar en torno a eso, siempre".
-"E
l sentimiento de gratitud que me invade".
-"Pereza ha sido mi vida, mi sueño, mi novia y mi todo lo demás. Rubén, un compañero de viaje inmejorable, con un talento y una sensibilidad de otro planeta".

Pero esta última sentencia es la que más da que pensar: "Eso es bonito y suficiente para mí. Arañamos un poco el cielo y escribimos algunas canciones bonitas. También destrozamos alguna habitación de hotel y lo más importante, lo pasamos insultantemente bien. Eso es bonito y suficiente para mí. Arañamos un poco el cielo y escribimos algunas canciones bonitas".

A la que añade: "También destrozamos alguna habitación de hotel y lo más importante, lo pasamos insultantemente bien. Se trataba de eso, ¿no? Tuvimos una banda de rock and roll. Sí, joder".

La narración no tiene desperdicio. Es sinceridad y poesía, algo característico de Leiva... Si queréis leerla entrea, la tenéis aquí...
¿A qué os suena a vosotros? De momento, Leiva solo, sin Rubén, suena así:

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?