Cheryl Cole y Justin Bieber, principales novedades discográficas esta semana

Este lunes 18 a las 17:00 horas podrás hablar con Cheryl Cole en un videochat en directo con Cheryl Cole a través de los40.com

Cheryl Cole y Justin Bieber, principales novedades discográficas esta semana

Sin duda, Cheryl Cole es una de las solistas británicas que más expectación está generando (redes sociales incluidas) con su último trabajo discográfico A million lights, que sale a la venta este martes 19 de junio en nuestro país. Y la verdad, es uno de los regresos más esperados. Este tercer disco de estudio en solitario llega tras el éxito de 3 Words y Messy Little Raindrops y que cuenta con Con Call my name como primer sencillo, una canción que ha sido escrita y producida por Calvin Harris.
 
En este disco además, la ex Girl Aloud ha contado con la colaboración de wil.i.am para el tema Craziest Things y, como curiosidad, apuntar también que una de las canciones ha sido escrita por la neoyorquina Lana del Rey.
 
Videochat con Cheryl Cole, ESTE LUNES 18, 17:00H.
 
¿Quieres que Cheryl Cole responda tus preguntas más picantes? Este lunes 18 a las 17:00 la cantante estará en los40.com en directo a través de un VIDEOCHAT EN EXCLUSIVA. Además, la artista escogerá la pregunta que más le ha gustado y la persona que la haya hecho ganará su nuevo álbum, A Million Lights, firmado y con un mensaje personalizado que Cheryl escribirá durante la web chat. Ya sabes, permanece atento a los40.com porque tienes una cita con ella este lunes 18 a las 17:00 (hora española).

 

Las “Believers” están de enhorabuena
También llega a las tiendas esta semana el nuevo disco del joven canadiense Justin Bieber. Believe se titula su segundo trabajo discográfico que cuenta con las colaboraciones de Nicki Minaj, Ludacris, Drake y Big Sean. Del disco ya conocemos Boyfriend, su primer single, un tema que fue escrito por Mike Posner y el propio Biever. En este trabajo, su mentor ha sido Usher, que se han inclinado en su música por sonidos principalmente techno, dejando de lado otros como el R&B.
 
Y para los amantes del rock…
 
Además, la mítica banda de rock alternativo de los 90, The Smashing Pumpkins, pone a la venta Oceania, el séptimo disco de estudio del grupo capitaneado por Billy Corgan. El disco ha sido producido por el propio Corgan y forma parte de Teargarden by Kaleidyscope y cuenta con Quasar como primer sencillo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad