Guetta y Pitbull, estrellas de la noche en Rock In Rio

Los 40 Principales te cuenta minuto a minuto la tercera jornada del festival

Guetta y Pitbull, estrellas de la noche en Rock In Rio

Ha llegado el día! La electrónica es la protagonista en Rock In Rio Madrid 2012. Este viernes 6 de julio nos espera una gran fiesta con la que espera batir todos los récords de asistencia. Además de reunir por primera vez en Europa a David Guetta y Pitbull, también han confirmado su presencia Erick Morillo, Afrojack, Pete Tong y Wally Lopez..
 
En los40.com os hemos ido contando minuto a minuto con fotos, textos y vídeos resumen todo lo que ha dado de sí el Rock In Rio en sus dos primeras jornadas y por supuesto este fin de semana, tanto el viernes como el sábado también estaremos en la Ciudad del Rock para que no os perdáis detalle de lo que allí se cuece.

Por ejemplo, pudiste ver cómo estuvieron las principales actuaciones de tus grupos favoritos. El día 1 con La Oreja de Van Gogh, Maldita Nerea, El Pescao o Macaco; el segundo día con Amaia Montero, Calvin Harris o Swedish House Mafia; la tercera jornada del festival con Guetta o Pitbull entre otros y el sábado, día de clausura, con los Red Hot e Incubus.

SIGUE EL FESTIVAL ROCK IN RIO 2012 MINUTO A MINUTO EN NUESTRO BLOG.

NO TE PIERDAS NUESTRO PROGRAMA ESPECIAL DE 21:00 A 02:00 CON TONY AGUILAR EN TU DIAL DE 40 PRINCIPALES.
 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad