Demi Lovato:'No he dejado de cortarme ni de vomitar'

La estrella Disney continúa luchando contra su desórden alimenticio y su tendencia a la automutilación

Demi Lovato:'No he dejado de cortarme ni de vomitar'

Un año y medio después de haber salido de la clínica de rehabilitación donde se enfrentó a los demonios personales de la bulimia y la automutilación, Demi Lovato parece haber vuelto a nacer. Su último álbum, Unbroken, es el más personal y también el más exitoso de su carrera, su papel de juez en la próxima edición de X-Factor está generando una gran expectación en el público y su actual gira de verano está suponiendo un espectacular retorno a los escenarios.

Sin embargo, la lucha de Demi no ha terminado todavía. En el documental Stay Strong, estrenado recientemente, la actriz y cantante habla con brutal sinceridad sobre sus problemas: "No puedo decir que no haya vomitado después del tratamiento. No puedo decir que no me haya cortado después del tratamiento. Es una batalla diaria". En el mismo especial de una hora, la artista, que sufre de trastorno bipolar, revela que su dolencia se manifestó ya a una temprana edad: "Cuando tenía cuatro años, me miraba al espejo y me veía gorda. Recuerdo que siempre me sentía mal por mi peso".
 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad