Vuelve la formación original de Sugababes

Sin embargo, lo harán bajo otro nombre, Mutya Keisha Siobhan

Vuelve la formación original de Sugababes

Es probable que a algunos de vosotros los nombres de Mutya Buena, Keisha Buchanan y Siobhan Donaghy no os digan nada, pero si os contamos que se trata de las integrantes originales de Sugababes, la girl band que en el año 2000 arrasó con el álbum One Touch y su particular mezcla de R&B, pop y dance, sabréis de lo que estamos hablando. Y si añadimos que las tres cantantes se han vuelto a reunir en el estudio de grabación, estamos ante una gran noticia para todos los amantes de la música. 

Eso sí, no será bajo el nombre de Sugababes, ya que el grupo lo forma actualmente tres chicas completamente distintas: Heidi Range, Amelle Berrabah y Jade Ewen. Así, el nuevo proyecto de las Sugababes originales pasará a llamarse Mutya Keisha Siobhan, y, según han revelado ellas mismas en Twitter, están trabajando en un disco en el que colaborarán con artistas como la joven cantante soul Emelí Sandé.
 

 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad