Anastacia reaparece con 'Deeper love'

La cantante no contempla una colaboración con David Guetta

Anastacia reaparece con 'Deeper love'

"Me motiva ser consciente de que estoy preparada para cualquier cosa que venga", reconoció en una ocasión a la revista Woman. Anastacia ha vuelto, después de bastante tiempo sin saber nada de ella, ha regresado con fuerza y haciendo apología de su sonido más característico.

El año pasado colaboró con DJ Tiësto en What Can We Do (A Deeper Love). Ahora esa misma canción, reeditada por ella misma ha vuelto a ponerla en el ojo de la opinión pública. El tema tiene un sonido más pop y en él, ella aparece con su imagen más característica: gafas, pantalones ajustados y melenaza. Este es su vídeo clip, que ha servido para promocionar una marca de coches.



David Guetta, en el punto de mira

La estrella francesa está siendo seducida y tentada por la música dance, pero la cantante no se meterá en un estudio de grabación con Guetta, al menos, de momento.

Hace poco explicó al diario escocés Daily Record: "Me ha llamado muchas veces, pero no tengo tiempo para él. Probablemente disfrutaría haciendo un dúo, pero ya he hecho cosas así anteriormente. No es que vaya a cambiar mi estilo ni nada. No me importaría si fuera un proyecto interesante, y tuviera el tiempo".

Parece que de momento, nos vamos a tener que conformar con la colaboración que ha hecho con DJ Tiesto.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad