The Killers, Kimbra o The Kooks, por primera vez juntos en el DCODE FEST

La cita madrileña tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre en el Campus de la Complutense

The Killers, Kimbra o The Kooks, por primera vez juntos en el DCODE FEST

La temporada festivalera no ha acabado ni mucho menos. Tras unas merecidas vacaciones, septiembre te recompensa con una cita ineludible de música en directo: el Campus de la Universidad Complutense de Madrid acoge la segunda edición del festival DCODE, en el que participarán un gran número de artistas como The Killers, Kimbra, The Kooks, Supersubmarina o Dinero, entre otros. El DCODE Festival es una oportunidad única para ver por primera vez en España a Kimbra, una de las sorpresas musicales de esta temporada; de saborear el concierto de los británicos The Kooks o el de The Killers, que presentarán en directo las canciones de su nuevo trabajo: Battle Born.

Por el festival también pasarán bandas más eclécticas como Justice, los belgas dEUS o los islandeses Sigur Ròs. También actuarán grupos patrios de la escena más independiente como Dorian, Triángulo de Amor Bizarro, Lüger o EME DJ.

En su anterior edición, Dcode Fest reunió a bandas como The Ting Tings, The Zombie Kids o My Chemical Romance, entre otros. 

+ sobre el festival

El DCODE Fest nace con vocación de integrar un evento musical con las más vanguardistas manifestaciones de arte, donde exposiciones, video-arte y nuevas tendencias repasan el concepto de cultura y ocio. Tendrá lugar en el Complejo Deportivo Cantarranas, situado en la Universidad Complutense de Madrid, que cuenta con una buena comunicación de transporte público: varias líneas de Metro y autobuses, así como la posibilidad de ir a pie desde Moncloa.

Y algo muy importante: tanto las actuaciones de los artistas más punteros como la mayoría de los demás conciertos no se solaparán con ninguna otra actuación.

Entradas ya a la venta
 
El abono de dos días para el festival cuesta 90 euros y 55 la entrada de día. Ya puedes hacerte con la tuya en cualquiera de los tres puntos de venta oficiales: Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Para más información, visita la web del DCODE festival.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad