Enrique Iglesias estrena Finally found you, su nuevo single

Se trata de una colaboración con Sammy Adams

Enrique Iglesias estrena Finally found you, su nuevo single

Los fans de Enrique Iglesias ya tienen nuevo material para llevarse a los oídos, y es que el cantante acaba de estrenar Finally found you, un pelotazo dance-pop que hará las delicias de sus seguidores más exigentes. El músico está a punto de poner el broche de oro a su gira conjunta con Jennifer Lopez, que acabará el próximo 2 de septiembre en Orlando, EE.UU., y para celebrarlo nos ha dejado caer esta nueva colaboración, siguiendo la estela de sus últimos temas junto a la propia Jennifer López, Dev o Pitbull

La canción es todo un himno vitalista al amor, y, para ilustrar la portada del single, Enrique ha elegido una preciosa foto de cuando tenía seis años, ya que, según ha comentado en una entrevista, el tema le da una sensación de libertad y alegría que le recuerda a su feliz infancia. ¡Dadle al play y dejaos llevar!



Os ha gustado? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios de esta noticia. Y como regalito, os dejamos ua selecciónd e algunos de los mejores videoclips de Enrique Iglesias!

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?