Fun. defiende el Número 1 de 40 contra Loreen, Train o Flo Rida

Además estrenamos en primicia lo nuevo de Pablo Alborán, Tanto

Fun. defiende el Número 1 de 40 contra Loreen, Train o Flo Rida

Esta semana Del 40 al 1 viene cargado de novedades, musicón, estrenos y guerra. Guerra en la parte superior y en cada una de las franjas de la Lista 40. Arriba, después de alcanzar su primer Número 1, Fun. defiende galones antes rivales muy complicados que lleváis votando toda la semana a trravés de nuestro blog y los40.com, del teléfono y de las redes sociales. Los contrincantes más cercanos son Carly Rae Jepsen, Loreen, Train y Flo Rida, así que la lucha está abierta. ¿Quién logrará el Número 1?

En otro frente, el sábado continúa el combate que te ha ido Tony contando toda la semana en la edición diaria para hacerse un hueco en la lista más importante del país. Macaco con su tema Una sola voz, Juan Magan con Belinda y su Te voy a esperar, Lagarto Amarillo con su canción Culpaple o Xuso Jones y Celebrating Life luchan por votos por conseguir entrar en la Lista 40. ¿Quién lo conseguirá?




Además, como sabéis estamos de enhorabuena. Este fin de semana, Tony Aguilar y el equipo de Del 40 al 1 te tienen preparado un programa muy especial, y es que estrenará en exclusiva el nuevo single de Pablo Alborán, Tanto, para que los oyentes de 40 Principales seáis los primeros en escucharlo. Permanece atento este fin de semana a Del 40 al 1 y a los40.com para saber antes que nadie cómo suena esta canción.

Y por supuesto, como cada sábado, tendremos un montón de premios. Por votar a tu artista favorito llamando al 902 39 40 40 puedes ganar uno de los 8 packs que tenemos para tí. Cada uno contiene un libro: Taksim de Juan Sardá y un videojuego de Halo Combat Evolved Anniversary para XBOX.

Recuerda que también puedes conseguir un buen pellizco. Por enviar un SMS con la palabra clave DINERITO al 27740 (coste total del mensaje 1.45 €) puedes llevarte 3000 euros! No lo dudes más y escucha este fin de semana Del 40 al 1. 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?