Nelly Furtado, Daddy Yankee y Pet shop boys encabezan las novedades de la semana

También salen a la venta los nuevos discos de The XX, Calexico y Bob Dylan

Nelly Furtado, Daddy Yankee y Pet shop boys encabezan las novedades de la semana

Tres largos años han tenido que esperar los seguidores de Nelly Furtado para tener entre sus manos su quinto álbum de estudio, después del gran sabor de boca que les dejó su disco en español, Mi Plan. Pero por fin esta semana saldrá al mercado The Spirit Indestructible, un disco con el que la canadiense regresa a su lengua materna y del que ya hemos podido escuchar dos temazos, Big Hoops y el que le da título a la colección.

Otro que regresa es uno de los grandes nombres del reggaeton, Daddy Yankee, con Prestige, una potente colección de canciones donde reinan los aires latinos. Ven conmigo, Lovumba o Pasarela son solo algunos de los títulos con que el autor de La gasolina hará bailar al mundo entero.

Y si hablamos de baile, no podemos dejar de mencionar al dúo de electropop más elegante que jamás haya existido, Pet Shop Boys. Los creadores de grandes himnos como Domino dancing, It's a sin, Go west o, más recientemente, Love Etc. regresan con Elysium, un pedazo de disco al que la crítica ya ha calificado como su mejor trabajo en muchos años.

Por último, esta semana encontraremos en las tiendas el esperadísimo nuevo álbum de Bob Dylan, Tempest, el segundo disco de los británicos The XX, Coexist, y Algiers, de Caléxico.

 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?