Maroon 5 se rinde a los pies del Gangnam Style

El polifacético coreano PSY está revolucionando la música pop con el vídeo del 'caballo loco'

Maroon 5 se rinde a los pies del Gangnam Style

La banda capitaneada por Adam Levine no ha sido la única pero sí la última en cabalgar a ritmo de este singular baile que ha popularizado Park Jae-Sang (alias PSY) y que no ha pasado desapercibido en el mundo.  Además de Maroon 5, que rendía tributo al popular tema Gangnam Style este fin de semana durante sus conciertos en Busan y Seúl (Corea del Sur), son  muchos los artistas que se han sumado a bailar esta particular coreografía.

Nelly Furtado, por ejemplo, hace tan solo unas semanas convertía uno de sus conciertos en un guiño al baile del trote que el simpático PSY ha dado a conocer. Por supuesto, entre el público se desató la locura con esta canción del estilo K-POP.

la princesa del pop  también la hemos visto moverse al ritmo del éxito planetario Gangnam Style. Precisamente a través del Twitter de Britney Spears había mostrado un gran interés por este baile: "Me encanta. Qué divertido. Estoy pensando que debería aprender la coreografía". Y por bocazas le tocó la china. Sin dejar pasar la oportunidad, la popular presentadora estadounidense Ellen DeGeneres aprovechó una entrevista con Britney y lo preparó todo para que PSY apareciera en plató como un torbellino y le enseñara los movimientos a la cantante. La cara de Spears mirando con atención al coreano no tiene desperdicio y tampoco los malabares que tiene que hacer para bailar subida en sus taconazos.

 

El tema en cuestión, del que ya hemos hablado en Revista 40, es un temazo dance y lo tiene todo para triunfar: Es mega pegadizo, tiene una coreo que ya baila medio mundo y el frikismo de su autor es algo sublime. 

Canta las letras de Maroon 5 en Buluba.com.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?