Shakira y Usher serán los Bisbal o Malú en el The Voice de USA

Serán coaches de la versión norteamericana del programa

Shakira y Usher serán los Bisbal o Malú en el The Voice de USA

Gracias a algunos concursos de televisión podemos conocer otras facetas de cantantes como Shakira y Usher. Ambos se perfilan para sustituir a Christina Aguilera y Cee Lo Green como coaches en la cuarta temporada de The Voice, concurso musical de la NBC, que ya ha llegado a nuestro país de la mano de Telecinco.

Parece ser que Christina Aguilera y Cee Lo Green no podrán continuar en el talent show debido a sus compromisos profesionales, después de que la cadena norteamericana decidiera alargar el formato a dos temporadas al año por su éxito.

La cadena ha tardado poco en encontrarles sustitutos. Shakira ha anunciado que se incorpora al concurso a través de su perfil de Twitter: "Nos complace mucho poder anunciar que la colombiana será la nueva juez en la cuarta temporada del programa de NBC @NBCTheVoice ShakHQ #theVoice".  

Por otra parte, en España ya tenemos el concurso. Lo trae Telecinco y se llama  La Voz, un formato presentado por Jesús Vázquez que cuenta como coaches con David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Malú.
 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?