Los Juegos del Hambre desbancan a Harry Potter

La película y las novelas de Suzanne Collins se convierten en una auténtico fenómeno

Los Juegos del Hambre desbancan a Harry Potter

El fenómeno mágico se ha desinflado. Si en 2011 la saga ideada por J.K. Rowling batió cifras de ventas, este 2012 ha arrasado Los Juegos del Hambre, todo un fenómeno y revolución. Y no nos referimos solo a la trilogía literaria de Suzanne Collins, sino también a la película, que ya ha conseguido 650 millones de dólares y es la primera película desde Avatar que se ha mantenido en el primer lugar en la taquilla de Estados Unidos durante cuatro fines de semana.


Los miles de fans pueden volver a recrearse en esta impactante guerra por la supervivencia con el lanzamiento del DVD. Mientras llega la segunda entrega, prevista para noviembre de 2013, En llamas Katniss (Jennifer Lawrence) continuará su lucha épica en un mundo dominado por el presidente Snow (Donald Sutherland), en un reparto en el que destacan, entre otros, el príncipe de Blancanieves, Sam Claflin, que se ha hecho con uno de los papeles más importantes: el del excampeón Finnick Odair.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad