Beyoncé, la mamá más caliente de Estados Unidos

La cantante y su marido han desmentido que vuelva a estar embarazada.

Beyoncé, la mamá más caliente de Estados Unidos

En la redacción pocos teníamos dudas sobre ello, pero por si acaso la revista US Weekly ha llevado a su portada a Beyoncé bajo el provocativo título de "La mamá más caliente de América". Por si la cantante no tuviera ya suficientes curvas parece que la maternidad aún la ha hecho más deseada para el público estadounidense.


Y mientras la intérprete copa las portadas de las revistas, ha sido su marido, Jay-Z, el que ha tenido que poner fin a los rumores, cada vez más potentes, que aseguraban que un segundo bebé de la pareja estaría en camino. El músico y productor, pese a que Beyoncé ha asegurado que quería tener una gran familia, ha confirmado que por el momento no quieren tener más hijos y quieren centrarse en los cuidados de Blue Ivy Carter.

Todo esto sucede en el ámbito más personal de Beyoncé mientras que paralelamente su quinto álbum de estudio sigue en marcha. Aún no hay muchos detalles sobre este trabajo que contaría con la producción de Hit-Boy y Kanye West y con el que espera superar los resultados obtenidos con 4 (2011).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad